HEROES DEL PEDAL

viernes, 13 de junio de 2014

CICLOTURISTA GUILLENA 2014 Héroes del Pedal

CICLOTURISTA GUILLENA 2014
 pincha el título para ver vídeo

1. Buenas tardes. Me llamo Antonio, y queria ponerme en contacto con este blog para agradecer publicamente a uno de sus seguidores, Pedro "el aparejador", el detallazo que ha tenido con este ciclista novato que os escribe.
    Vereis, como he dicho soy novato en esto del ciclismo ,sólo llevo mes y medio haciendo pequeñas rutas desde Sevilla Este hacia Alcala los fines de semana, donde mi salida mas larga ha sido de unos 30 km. Sintiendome con ganas de un poco mas, Hoy me decidi a alargar mi ruta, arteviendome a continuar hasta Mairena para finalizar en Sevilla Este que es donde resido. Bien, todo esto solo con hojear esta ruta en internet, sin conocerla de antes, sin gps, porque la llevaba grabada en la memoria por los co... con un desayuno leve en el cuerpo, en unos de los dias mas calurosos de la temporada, despues de pinchar poco antes del Puente del Dragon y circulando solo (un gran ejemplo a seguir). Cruce por el tunel de la carretera A 92 ,llegue hasta la puerta de una finca , Los LLanos de Gandul, creo que se llamaba, y despues de subir un pequeño repecho lleno de piedras (andando por supuesto empujando la bici) finalice en un cruce. "¿Y ahora pa donde tiro?".
    En estas me encontraba cuando vi aparecer a Pedro, mi salvador. _Voy en direccion a sevilla Este, por "Marchena" (que no Mairena) y la Heineken que lo he visto en internet_, le dije mientras rodabamos. _Yo creo que ese camino deja de serlo antes de llegar a la carcel y esta mas que regular, si quieres acompañame, yo voy tambien a Sevilla Este pero por "Mairena" y cogiendo otro camino_. Asi lo hice, retrasandole la marcha y pasando por varios cruces por donde a estas horas todavia estaria mirando a izquierda y derecha decidiendo por donde perderme. Sigiuiendo com mi relato os contare que una vez pasado Mairena, que por error la bautice como Marchena, le pregunte a Pedro si no le importaria parar un momento porque me encontraba un poco mareado. Paramos, y estando de pie con la bici entre las piernas, lo siguiente que recuerdo es a Pedro despertandome del suelo y quitandome la bici de encima junto a un lugareño. ¿Que ciclista que se precie no ha sufrido una "pajara"?. Yo llevo un mes y medio y ya me estoy conviertiendo en un "profesional". Despues de estar tirado en el suelo durante 10 minutos aproximadamente, consegui ponerme en pie y continuar hasta Torrepalma, donde paramos a tomar " un cocacola", y recupere un poco de color.
    Nos pusimos en marcha de nuevo hasta llegar a Sevilla Este donde nos separamos y por el camino me conto que seguia este blog en donde participaban compañeros con los que hacia salidas habitualmente. Por ello me he decidido a escribir esta parrafada, para vuelvo a repetir, agradecerle a Pedro lo bien que se ha portado con este "profesional" del ciclismo y para que sepan sus compañeros, que seguro que ya lo saben, que es "un taco de buenagente".
    Un saludo.

2. HOLA ANTONIO SOY GUSTAVO.
    YA NOS CONTÓ ALGO PEDRO. ES UNO DE LOS PRIMEROS HEROES DEL PEDAL. SOMOS HEROES POR MUCHAS RAZONES, PERO ANTE TODO PORQUE NUESTRO FIN PRINCIPAL ES DISFRUTAR DE NUESTRA COMPAÑIA MUTUA, ENTRE AMIGOS Y BUENA GENTE. Y PEDRO ES UNO DE NUESTRO GRANDES EJEMPLOS. GRACIAS POR TU COMENTARIO. SE LO COMENTARE. CUANDO QUIERAS ANIMATE Y TE VIENES CON NOSOTROS Y VAS ACOMPAÑADO Y CON GUENAAAA GENTE. JEJEJE. UN SALUDO.